Construyendo la defensa adecuada para su caso

Los acusados ​​criminales deben presentar una defensa efectiva para evitar una condena. Varias defensas son posibles para el caso penal de acuerdo con las circunstancias del delito. Revisar los detalles del caso ayuda a un abogado a determinar el curso de acción más viable.

Intoxicación involuntaria y defensas de intoxicación

La intoxicación involuntaria es una defensa viable para las personas acusadas de un delito. El truco es demostrar que el individuo se intoxica sin saberlo por otra parte. Debe haber evidencia de la sustancia controlada en el torrente sanguíneo del individuo y evidencia de que bajo los efectos de la droga el individuo no tiene control sobre sus acciones.

La intoxicación voluntaria es una defensa que puede reducir la clasificación de los cargos penales. Es menos probable que la persona acusada de conducir ebrio pueda evitar una condena si tiene drogas o alcohol en su sistema. Sin embargo, si el individuo causa un accidente y ocurre una muerte, los niveles de contenido de alcohol en la sangre del individuo podrían reducir la clasificación del cargo a homicidio involuntario en lugar de homicidio vehicular.

Casos de autodefensa

Los casos de defensa propia se basan en la noción de que el acusado cometió un delito para escapar de daños corporales y huir de un atacante. Toda persona tiene el derecho legal de defenderse de los daños corporales. Las circunstancias del delito determinan si el tribunal acepta las alegaciones de defensa propia. Sin embargo, si se demuestra que las acciones del acusado fueron innecesarias para escapar, podrían ser condenadas.

Escapar de un atacante o defensa de la necesidad

Escapar de un atacante o la defensa de la necesidad ayuda a las personas que violaron la ley a escapar de un atacante. No es lo mismo que la defensa propia. Por ejemplo, la defensa de la necesidad se usa cuando el individuo conduce mientras está intoxicado para escapar de una situación. El caso presentaría que el acusado eligió conducir porque era necesario alejarse de un atacante.

Locura o inocencia debido a un trastorno mental

La locura o la inocencia debidas a un trastorno mental requieren que el acusado se someta a una evaluación por parte de un psiquiatra con licencia. Los resultados deben mostrar que el individuo está loco o estaba loco durante la comisión del delito. Debe mostrar que el individuo tiene un trastorno mental que le impide comprender qué es un delito o que sus acciones fueron criminales. Abogados De Defensa hartford ct ayudan a los acusados ​​criminales a construir una defensa para tratar de evitar una condena.

Coacción o ser forzado a cometer un delito

La coacción o ser forzado a cometer un delito es una defensa utilizada para demostrar que el acusado no es responsable del delito porque otra parte lo obligó a hacerlo. La defensa se basa en la amenaza de daño corporal contra el acusado o alguien que le importa.

Los acusados ​​criminales necesitan una defensa viable para evitar una condena. Los eventos que llevaron al crimen podrían ofrecer una defensa que evitará una condena y ayudará al acusado a evitar los efectos negativos de ir a la cárcel o prisión. Revisar los diferentes tipos de defensas ayuda al acusado y su abogado a identificar una opción viable para el caso.